domingo, 26 de junio de 2011

Abrir Mi Corazòn .-

Un día amanecio,
con mucha tristeza
en mí interior.
Ese era el día a día,
de mí triste corazón.
Pero con firmeza esperé,
y al fin encontré…:
lo que andaba buscando,
lo que iba añorando…
…era tenerte a .

No hay comentarios:

Publicar un comentario